INFORME: El novato de los Hornets, LaMelo Ball, da un paso crítico a cambio de una lesión en la muñeca
Los Charlotte Hornets han proporcionado una actualización oportuna sobre el estado de las lesiones de la sensación de novato LaMelo Ball, y no podemos evitar emocionarnos con la noticia.
Según un informe de Chris Haynes de Yahoo Sports, Ball ahora puede reanudar las actividades de baloncesto:
Charlotte Hornets announced guard LaMelo Ball (wrist) has been cleared to return to individual basketball activity.
— Chris Haynes (@ChrisBHaynes) April 20, 2021
Adrian Wojnarowski de ESPN también confirmó que LaMelo podría regresar a la cancha dentro de la próxima semana más o menos:
There’s optimism that LaMelo Ball could be ready to return to the lineup in 7-10 days, source tells ESPN. https://t.co/i3and2SLWf
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) April 20, 2021
Ball se sometió a una cirugía en su muñeca derecha fracturada a fines de marzo y se suponía que debía ser reevaluado en cuatro semanas. Parece que ya le han hecho más pruebas y los resultados han sido muy alentadores.
Después de que Ball sufriera la lesión en la mano de su tiro en marzo, la creencia general era que había terminado para la temporada. Sin embargo, los Hornets nunca lo descartaron por el resto de la campaña, lo que nos hizo creer que había una pequeña posibilidad de que pudiera regresar este período.
Es cierto que Ball ahora parece haber superado su recuperación y ahora podría regresar a la acción mucho antes de lo esperado inicialmente. Sin embargo, nada está escrito en piedra en este momento, y el preciado novato de los Hornets aún tendrá que superar algunos obstáculos antes de que esté realmente autorizado para jugar.
Esto llega en un momento oportuno para los Hornets, quienes buscan asegurar su lugar para los playoffs. A partir del lunes por la tarde, Charlotte se encuentra precariamente sentada en el octavo lugar en la conferencia, con solo dos juegos que los separan del noveno lugar Indiana Pacers. Va a ser un camino difícil por delante para los Hornets, pero el posible regreso de Ball ciertamente aumentará sus esperanzas de postemporada.