Los New York Jets han anunciado oficialmente que ya no trabajarán con el mariscal de campo Aaron Rodgers.
La noticia fue reportada previamente por Jay Glazer de FOX Sports. Los Jets tuitearon el jueves por la tarde: «Le hemos informado a Aaron Rodgers que nos moveremos en una dirección diferente en la posición de mariscal de campo». El entrenador en jefe Aaron Glenn y el gerente general Darren Mougey dijeron en una declaración conjunta que se habían reunido con Rodgers y le informaron sobre los planes del equipo de ir en una dirección diferente en la posición de mariscal de campo. Agradecen a Rogers por su liderazgo, pasión y dedicación al equipo y le desean todo lo mejor en el futuro.
Rodgers fue traspasado de los Green Bay Packers a los Jets en 2023, pero en la primera ronda ofensiva del primer juego, lamentablemente sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles, lo que resultó en que se le reembolsara su temporada. En 2024, Rodgers regresó y jugó en los 17 juegos, pasando para 3,897 yardas y 28 touchdowns, pero el equipo solo logró un récord de 5 victorias y 12 derrotas.
Después de que el nuevo entrenador en jefe Glenn y el gerente general Mudge asumieron el cargo, decidieron buscar una nueva dirección en la posición de mariscal de campo. No está claro si el equipo optará por cortar a Rogers o separarse mediante un intercambio. Si cortan a Rodgers, los Jets podrían designarlo como liberado después del 1 de junio, lo que distribuiría sus 49 millones de dólares en dinero muerto en dos años.
Rogers aún tiene que decidir si continuará su carrera como jugador. Dijo que necesitaba tomar un descanso mental para reevaluar su condición antes de tomar una decisión.
