Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Pocos jugadores han tenido tantos intentos de detener a Luka Doncic como Patrick Beverley. La selección del tres veces All-Defensive Team ha sido una molestia contra el niño prodigio de los Dallas Mavericks a lo largo de su breve pero dinámica carrera en la NBA.

En una aparición reciente en el podcast Old Man and the Three de JJ Redick, se le preguntó a Patrick Beverley cómo fue defender a la estrella de los Mavs y qué lo convierte en un desafío tan único.

«Su inteligencia», dijo Pat Bev con severidad. “Es muy físico y fracasa al mismo tiempo, que es exactamente lo mismo que yo. Él inicia el contacto y te golpea”.

Luka Doncic no es la estrella más atlética que existe, pero su naturaleza cerebral y astuta lo convierte en una tapadera difícil para cualquiera en la liga, incluido Pat Bev.

“No es músculo en él”, continuó Beverley sobre la estrella de los Mavs. “Eso no es una falta de respeto a su cuerpo ni nada, pero así es como está hecho. Es una especie de ese tipo flácido y sólido que se apoya en ti. Luego, cuando te apoyas en él, levanta la cabeza y presiona a los árbitros. Así que realmente no puedes protegerlo físicamente como yo quiero protegerlo”.

Beverley ha estado en la misma conferencia que Doncic, lo que ha llevado a varios enfrentamientos de temporada regular entre sí. Pero es en los enfrentamientos consecutivos de los playoffs que Beverley realmente ha tenido la oportunidad de probar el temple de Luka, con 13 partidos de playoffs entre los Clippers y los Mavericks en las últimas dos temporadas. También ha dado lugar a algunos momentos divertidos entre ambos hombres en particular.

A pesar de no poder avanzar en ambas ocasiones, Luka Doncic claramente estuvo a la altura de su facturación al promediar 33.5 puntos en casi el 50% de tiros de campo. Esto mientras promediaba 8.8 intentos de tiros libres por juego, exhibiendo el tipo de astucia que enfatizaba Patrick Beverley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *