El novato de los Rockets, Jalen Green, sale del juego de los Bulls por lesión en la pierna
Los hundidos Houston Rockets entraron a su enfrentamiento del miércoles por la noche contra los Chicago Bulls con 15 derrotas consecutivas. Con el juego lejos de terminar, los Rockets ya sacaron una L cuando Jalen Green se vio obligado a salir debido a una lesión en la parte inferior de la pierna, según Cayleigh Griffin de AT&T SportsNet.
Green chocó con Coby White mientras conducía hacia el aro, enviándose al suelo retorciéndose de dolor. Se las arregló para seguir jugando hasta la siguiente posesión defensiva de los Rockets, antes de ser sacado del juego para siempre.
Here is video of Jalen Green's drive. He stayed down for a few moments before his teammates helped him up. He would leave the game on the next defensive possession. He is OUT with a left leg injury. #Rockets pic.twitter.com/xlv0Y79cCF
— Alykhan Bijani (@Rockets_Insider) November 25, 2021
Jalen Green parecía estar en camino de una noche productiva antes de la lesión. Ya tenía 11 puntos en su nombre en 4 de 5 tiros desde el campo en 10 minutos de acción. Sin su preciado novato, los Rockets tendrán que depender más de Christian Wood y Kevin Porter Jr. el resto del camino.
John Wall no va a salir por las puertas, vistiendo el rojo Rockets, en el corto plazo, o en absoluto. Houston simplemente no pudo tomar un descanso esta temporada, y las probabilidades se han disparado en contra de su favor.
Uno de los contendientes para el premio al Novato del Año de esta temporada, Jalen Green tiene promedios de 14.2 puntos, 3.2 rebotes y 2.4 asistencias en 17 juegos. Sus números de tiros dejan mucho que desear, pero su tiro no falla.
El potencial de Green es tan inmenso que sería prudente que los Rockets adoptaran un enfoque muy cauteloso con su preciado novato después del partido de esta noche.