Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El partido de Los Angeles Lakers y Detroit Pistons el domingo pasado se volvió sorprendentemente interesante. LeBron James e Isaiah Stewart estuvieron involucrados en un altercado masivo al final del tercer cuarto, y resultó en algunos castigos de la NBA.

La liga anunció el lunes que la estrella de los Lakers, LeBron James, sería suspendida un juego sin paga ‘por golpear imprudentemente a Stewart en la cara e iniciar un altercado en la cancha’. El grandote de los Pistons, Isaiah Stewart, también enfrentará una suspensión de dos juegos sin paga. por «intensificar un altercado en la cancha al perseguir repetida y agresivamente al alero de Los Angeles Lakers LeBron James de una manera antideportiva». En su intento de perseguir a James, Stewart atropelló a compañeros, entrenadores, árbitros y guardias de seguridad.

LeBron James se perderá el próximo partido de los Lakers contra los New York Knicks en el Madison Square Garden. Isaiah Stewart se perderá los partidos de los Pistons contra Miami Heat y Milwaukee Bucks.

En un tiro libre, James trató de protegerse de Stewart y terminó golpeándolo justo encima del ojo con la parte inferior de la mano o el costado de la palma. Stewart bajó de inmediato, luego se levantó y trató de enfrentarse a James.

Los dos fueron separados por compañeros de equipo en la cancha, oficiales y entrenadores de inmediato. Después de convencer a su equipo de que estaba bien y relajado, liberándose de su agarre, Stewart trató de atacar a James, rebotando en sus compañeros de equipo, entrenadores y guardias de seguridad a medida que se acercaba a LeBron James.

Posteriormente, ambos jugadores fueron expulsados ​​del juego en ese tercer cuarto, dejando a los Lakers sin su estrella y a los Pistons sin otro centro saludable en la lista. Fue entonces cuando Anthony Davis comenzó a salirse con la suya. Los Lakers superaron a los Pistons 37-17 en el 4º cuarto, regresando de una desventaja de 15 puntos para finalizar el 3er cuarto y ganar.

Después del juego, según los informes, LeBron James intentó rastrear el número de teléfono de Isaiah Stewart después del juego Pistons-Lakers de anoche para hacerle saber que el codo no fue intencional.

Los Lakers entrarán en su enfrentamiento contra los Knicks con marca de 9-9 y sin LeBron James. Los Pistons entrarán en su enfrentamiento con el Heat con un récord de 4-12 y sin Isaiah Stewart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *